Estreno de Yawar Wanka en Ayacucho


11-08-2023

El pasado viernes 29 de mayo, en una colaboración entre el Centro Loyola Ayacucho y la Casa Productora IntiFilms, tuvo lugar al estreno de la película peruana "Yawar Wanka". Este evento fue recibido con gran entusiasmo por parte del público ayacuchano, quienes se sumergieron en este largometraje filmado en las majestuosas tierras huancahínas.

La velada fue marcada por la satisfacción del público, muchos de los cuales se llevaron consigo recuerdos oficiales de la película como tote bag, llaveros y poster. La respuesta positiva de la audiencia reafirma la necesidad de generar más espacios como este, donde podemos apreciar y celebrar nuestro arte, nuestra cultura y, por supuesto, el brillante cine peruano.

Junto a esta y más actividades en camino, la Casa Matteo Ricci SJ retoma su valiosa contribución a la escena cultural y artística después de un período de dos años de pausa forzada debido a la pandemia. Este regreso es recibido con alegría y resalta la importancia de mantener vivo el espíritu creativo y la conexión con la expresión artística en tiempos desafiantes.

La noche del estreno no solo fue un maravilloso regreso a las actividades culturales, sino también un recordatorio de la resistencia y la resiliencia de la comunidad ayacuchana, que demuestra una vez más su pasión por el arte y su capacidad para encontrar momentos de alegría incluso en circunstancias difíciles. Esperamos con ansias más eventos en la Casa Matteo Ricci SJ, que sin duda continuarán enriqueciendo nuestra vida cultural y fomentando el orgullo por nuestra herencia peruana.

 

Más recientes

Nos unimos a la Celebración de la Semana Mundial del Juego.
Nos unimos a la Celebra...
Caminando con Ellos y Ellas
Ver más

29-11-2023

Estuvimos presentes en la Ceremonia de Restitución de Restos Óseos en Conmemoración de Víctimas del Conflicto Armado Interno
Estuvimos presentes en ...
Humanizando para la paz
Ver más

12-10-2023

Participamos del III Encuentro del Espacio Nacional de Activistas Juveniles por los Derechos Humanos
Participamos del III En...
Juventud Cultura y Buen Gobierno
Ver más

29-11-2023

Realizamos la presentación del libro - Relatos del Tío Maeni
Realizamos la presentac...
Casa Matteo Ricci
Ver más

16-08-2023

Widget tiempo HTML para el sitio web de Weatherwidget.org
© Copyright 2024, Todos los derechos reservados | loyolaayacucho.org.pe | Desarrollado por: Vimer Edem G.R.